Es muy común que tu hijo/a llegue a casa después del colegio con dudas que no han sido resueltas en el tiempo de clase. Empieza a hacer sus deberes y no sabe cómo hacerlos, mientras que los padres apenas pueden ofrecerle ayuda, ya sea por trabajo o por no saber explicar la lección determinada. Ante esto, That’s Fun ofrece a tu hijo/a clases de refuerzo en todas las materias con un seguimiento personalizado por parte del profesor. Cientos de alumnos ya han probado nuestro método académico con éxito. ¿A qué estas esperando?

En That’s Fun tu hijo/a podrá recibir clases en todas las materias desde Primaria hasta Bachillerato: Lengua, Matemáticas, Ciencias Sociales, Tecnología……. Y por supuesto, Inglés. Gracias a nuestro programa de inmersión lingüística nuestros alumnos adquieren destrezas orales desde muy pequeños.

Ventajas de llevar a tu hijo/a a clases de refuerzo

Son muchas las ventajas que encuentra el alumno/a cuando recibe clases de apoyo escolar. Aquí te resumimos las más importantes:

Aprende a estructurar su tiempo. Las clases en la academia tienen una duración media entre 1,5 y 2 horas. El alumno anota en su agenda los deberes del día, y en función de su vencimiento y complejidad de las dudas, elegirá la materia que más le urja. El profesor le ayudará a hacer un calendario de estudio para que pueda aplicarlo en casa y los fines de semana previo a un examen. Al finalizar el año académico, los alumnos refuerzan la capacidad de organización ordenando las tareas de mayor a menor prioridad.

Repasa lo estudiado en clase y fomenta el estudio por su cuenta. Si cada día de clase en la academia se repasa lo estudiado en el colegio, el alumno tan solo tendrá que hacer un repaso el día previo al examen. De esta forma evita pegarse el atracón de estudio el día de antes al examen. Incluso en vacaciones refuerzan el hábito de estudio para volver al nuevo curso con las pilas cargadas.

Refuerza su autoestima. Nunca nadie debe de decir a tu hijo “tú no puedes hacer esto”. Un mal resultado en un examen nunca debe de mirarse como un fracaso, sino como un refuerzo constructivo para lograr mejores resultados. Que no entienda la explicación del profesor en el colegio a la primera, no significa que no vaya a entender el concepto. El profesor de refuerzo le explicará las dudas las veces que sean necesarias, y esto el alumno lo agradece. Afrontará el examen con una mayor confianza, lo que se traduce en un porcentaje de aprobado muy elevado.

No esperes más y apunta a tu hijo/a al curso de apoyo escolar. Ofrecemos refuerzo en todas las asignaturas desde primaria hasta bachillerato al mejor precio de mercado. ¡No te lo pienses y That’s Fun!

¡MATRÍCULA ABIERTA PARA NIÑOS Y ADULTOS¡

¡Últimas plazas!