imagen

Preparación Examen TOEFL Madrid

Explicación del TOEFL

¿Qué es el TOEFL IBT?

Examen TOEFL Madrid internet based es la prueba que evalúa la habilidad de manejar y comprender la lengua inglesa dentro del ámbito universitario. Esta evaluación mide cómo manejan los aspirantes las destrezas exigidas.

Estos requerimientos son: auditivos, orales, lectura y escritura para desenvolverse en labores relacionadas con el entorno académico.

¿Quién certifica el TOEFL ESPAÑA?

El certificado TOEFL está registrado por la Educational Testing Service (ETS). Esta organización sin ánimo de lucro está compuesta por educadores profesionales, investigadores y desarrolladores de pruebas. El objetivo de éstos se centra en aportar evaluaciones de calidad y siempre buscando la equidad.

Capman Testing Solutions es el representante de ETS en España y Portugal.

Esta consultora es la encargada de realizar en exclusiva los examenes promovidos por ETS entre los que se encuentra el certificado TOEFL.

¿Dónde se evalúa el TOEFL?

La evaluación del examen TOEFL se realiza en cientos de países alrededor del mundo y Educational Testing Service (ETS) cuenta con centros asociados en más de 180 países.

En España es centro asociado autorizado de ETS es CAPMAN Testing Solutions y como distribuidor asociado de ETS en España y Portugal realiza las pruebas de TOEFL IBT en sus centros.

¿Cómo se califica y evalúa el TOEFL?

El examen TOEFL IBT se divide en cuatro secciones: reading comprehension, listening comprehension, speaking and writing. La puntuación TOEFL Cada una de las secciones tiene una calificación que abarca de 0 a 30 y el examen tiene una calificación total de entre 0 y 120.

En ésta prueba no existe calificación de aprobado o suspenso. Por tanto los aspirantes siempren tendrán una puntuación TOEFL como resultado de su prueba y un nivel de acuerdo con ese resultado.

¿Quién administra el examén TOEFL?

That’s Fun es un centro autorizado de la consultora CAPMAN Testing Solutions para TOEFL Madrid, centro asociado en Madrid de Educational Testing Service (ETS).

Dicha consultora está especializada en gestión de certificaciones y evaluaciones sobre la capacidad y estudio de lenguas como el inglés.

En Madrid son los encargados de administrar en exclusiva la certificación TOEFL con ETS.

¿Dónde estudiar el TOEFL?

Como centro asociado a CAPMAN, en Academia That’s Fun contamos con clases exclusivas preparatorias para que los alumnos interesados en superar el examen TOEFL puedan abordar el examen con altas garantías de éxito.

Nuestros profesores nativos cuentan con una larga experiencia en la orientación, gestión y preparación del examen TOEFL.

¿Dónde hacer el examen TOEFL?

En That’s Fun informamos sobre fechas, trámites y centro donde poder realizar la prueba ya que somos una de las academias TOEFL en Madrid.

CAPMAN tiene ubicado un centro de examenes de ETS en Madrid capital donde los aspirantes que se encuentren en Madrid podrán presentarse a al prueba.

¿Quién evalúa y califica el examen TOEFL?

ETS basa la corrección de sus examenes combinando dos métodos. Por un lado, la evaluación automatizada ayuda a determinar con exactitud el nivel del aspirante. Por otro lado, la evaluación humana complementa la eficacia del contenido y su precisión a la hora de utilizar el lenguaje, así como la calidad de lo que el aspirante quiere reflejar en el examen.

el examen TOEFL tiene una puntuación por cada una de las cuatro secciones (Listening, Reading, Speaking y Writing), y una puntuación total o score, que resulta de la media de las secciones.

Reading y Listening de TOEFL es evaluada a través del ordenador con una puntuación de 0 a 30.
Speaking está compuesta por seis tareas, donde cada una se evalúan con puntuación de 0 a 4. La suma de todas será la calificación comprendida entre 0 y 30.
Writing se evalúa con una puntuación de entre 0 y 5 cada una de las dos tareas que la componen.
Speaking y Writing contienen una parte de evaluación humana donde se tiene en consideración la calidad, precisión y uso de la lengua en los distintos ejercicios propuestos.

¿Cuándo caduca el TOEFL?

La certificación TOEFL, tienen una validez de dos años que comienzan a contar desde el día del examen. Los estudiantes pueden realizar la prueba de forma ilimitada, siempre dejando un mínimo de 12 días de margen entre una fecha de examen y otra.

Equivalencia del TOEFL con el marco común europeo

Equivalencia del TOEFL con el marco común europeo ETS TOEFL ofrece una certificación que abarca desde el nivel Pre-Intermedio (A2) hasta el nivel Avanzado (C1).

La puntuación obtenida en el certificado TOEFL ETS tiene las siguientes equivalencias dentro del Marco Común Europeo:

TOEFL ETS - MARCO COMÚN EUROPEO DE REFERENCIA

  • 36 – 5          A2
  • 57 – 86         B1
  • 87 - 109       B2
  • 110 – 120      C1

¿Cuál es el precio del examen TOEFL?

El precio de la inscripción y registro para el examen TOEFL es de $245.

Preparación del TOEFL

¿Cómo es el examen TOEFL?

El examen TOEFL (Test Of English as a Foreign Language) es un certificado de la lengua inglesa implantado a nivel internacional. Este título está reconocido en todo el mundo, tanto en centros de estudio y universidades como en empresas y organismos de países tales como Australia, Canadá, Estados Unidos y Reino Unido.

Esta certificación conlleva una alto nivel de profesionalidad puesto que la prueba requiere un nivel de inglés que oscila entre Intermedio y Avanzado.

That´s Fun es un centro acreditado y homologado por Capman, con amplia experiencia en la preparación de aspirantes del título de TOEFL.

En nuestro centro te informaremos sobre las fechas previstas para los examenes previstos en Madrid, además de gestionar toda la documentación y requisitos necesarios para la presentación de la inscripción al examen.

¿Cómo estudiar y preparar el TOEFL?

En academia That’s Fun contamos con clases exclusivas preparatorias para que los alumnos interesados en superar esta prueba puedan preparar el TOEFL con altas garantías de éxito.

  • Metodología y materiales amoldados al examen.
  • Clases reducidas (máximo diez personas por aula) y/o clases individuales.
  • Profesorado con gran experiencia y capacitación concreta.
  • Trato adaptado y personalizado.
Nuestros profesores nativos cuentan con una larga experiencia en la orientación, gestión y preparación TOEFL. Miles de personas aspiran año tras año a conseguir esta titulación. Entre los perfiles demandantes del examen TOEFL están:

  • Estudiantes solicitantes de becas y/o admisiones para educación Superior.
  • Alumnos solicitantes de programas de aprendizaje de la lengua inglesa.
  • Personas interesadas en conocer su nivel de inglés.
  • Gente solicitante de visados.

EXAMEN TOEFL

El examen TOEFL actualmente consta de cuatro partes:


Reading Comprehension

(Duración: 60-80 minutos)

La primera parte de examen del examen está dedicada a la comprensión lectora. Se realiza sobre 4-6 lecturas cuya temática se centra en materias académicas. Los aspirantes deben contestar a una serie de preguntas (36-56 aprox) sobre dichas lecturas. Desarrollando y demostrando su dominio sobre la interpretación de textos y su habilidad a la hora de interpretar compraraciones, deducciones, argumentaciones, etc.


Listening Comprehension

(Duración: 60-90 minutos)

La comprensión auditiva se compone de seis fragmentos de audio, cada uno de entre tres y cinco minutos de duración En estas escuchas se incluyen dos conversaciones mantenidas por estudiantes y cuatro conferencias y/o debates resarrolladas en el entorno académico.

Mediante una serie de preguntas (entre 34 y 51 preguntas), los aspirantes deben de ser capaces de mostrar el entendimiento de aspectos como:

- la idea central de los audios

- organización y relación de ideas secundarias

- los significados de la información que se facilita

- la intencionalidad de la misma y de los interlocutores que intervienen.


Speaking

(Duración: 20 minutos)

La parte oral del examen se divide en seis pruebas: dos pruebas independientes y cuatro pruebas integradas.

Para las pruebas individuales los aspirantes deben expresar su opinión sobre dos temas propuestos. En esta parte se valora la espontaneidad, fluidez y coherencia a la hora de abordar el tema en cuestión.

En las dos pruebas siguientes, los aspirantes deben responder a dos preguntas respecto a dos lecturas propuestas y/o dos conversaciones, respectivamente.

Las dos últimas pruebas consisten también en responder a dos preguntas en relación a conversaciones, pero esta vez éstas estarán desarrolladas en el entorno académico o entre estudiantes.

Hay que tener muy presente el objetivo de estas últimas cuatro cuestiones de la sección oral, que se concreta en intentar demostrar su capacidad para sintetizar y expresar adecuadamente la información que se les ha aportado para cada ámbito de la prueba


Writing

(Duración: 50 minutos)

Esta prueba no es obligatoria en todas las modalidades de examen TOEFL, pero sí en el TOEFL IBT.

La sección se divide en dos partes. En la primera parte, el aspirante escucha un audio y lee un escrito, ambos con el mismo tema en común. El aspirante debe escribir un resumen sobre las ideas centrales de ambas propuestas y establecer una relación justificada entre ellas.

La segunda de las partes consiste en escribir un ensayo donde, además de expresar su opinión sobre el asunto, es muy importate que el aspirante desarrolle una argumentación para dicha opinión.

HORARIOS

Contacta con nosotros

That´s fun. Calle Gaztambide, 61, 28015 Madrid
Teléfono: 91 127 32 04

x
imagen-thatsfun WhatsApp
HORARIOS
imagen-thatsfun

Titulo imagen 3 con efectos

logo-empresa.com

Titulo imagen 3 con efectos

logo-empresa.com

Titulo imagen 3 con efectos

logo-empresa.com