imagen

Preparación Exámen TOEIC Madrid

Explicación del TOEIC

¿Qué es el TOEIC?

El examen TOEIC es un certificado de inglés usado a nivel internacional donde se valora el conocimiento de la lengua inglesa con fines profesionales. Desde hace más de treinta años, los examenes TOEIC se han usado en más de ciento cincuenta países a nivel mundial y cerca de 14.500 empresas, escuelas de idiomas, instituciones, etcétera. Se trata de una evaluación de la capacidad del aspirante así como de su dominio respecto al inglés, no tiene calificación de suspenso o aprobado pero sí puntuación. El certificado es válido a lo largo de un periodo de veinticuatro meses garantizando al aspirante claras ventajas competitivas en ambientes empresariales, ya sea a nivel nacional o internacional. A los dos años, si piensas que tus cualidades lingüísticas han avanzado notablemente, entonces vas a estar más que capacitado para regresar a presentarte al examen TOEIC Madrid y optar a una mayor puntuación.

Preparación del TOEIC

¿Cómo es el examen TOEIC?

Actualmente, se han incorporado 2 partes más y que completan mejor los resultados conseguidos en este test: son el Reading y el Speaking. Los dos basados en escenarios profesionales y de la vida real, el TOEIC consiste en doscientas preguntas de tipo test divididas en varios apartados:

1. Asimilación auditiva TOEIC (45 minutos)

Las personas que rinden el examen escuchan diversas preguntas y conversaciones cortas grabadas en inglés. Luego contestan preguntas sobre la base de lo que han oído (100 preguntas en total, 45 minutos).
  • Parte 1: Fotografías
  • Parte 2: Preguntas y respuestas (30 preguntas)
  • Parte 3: Conversaciones: treinta preguntas, diez conversaciones, tres preguntas por cada conversación.
  • Parte 4: Charlas cortas.

2. Asimiliación Lectora TOEIC (75 minutos)

La prueba de la compresión lectora se fundamenta en textos en los que los aspirantes deben contestar a cien preguntas de opción múltiple respecto a lo que han leído. Las personas leen diversos materiales y responden. La prueba consiste en 3 partes:

  • Oraciones incompletas: cuarenta preguntas.
  • Reconocer errores o completar un texto (12 preguntas)
  • Compresión Lectora (48 preguntas).

3. Preguntas en examen TOEIC (30 minutos)

  • Descripción escrita de una foto.
  • Contestar a un e-mail.
  • Proteger y argüir por escrito una opinión (aprox. trescientos palabras).
  • Expresión oral (veinte minutos).
Esta prueba asimismo se realiza en línea, y prosigue exactamente el mismo procedimiento que el módulo de expresión escrita donde la prueba, una vez finalizada, se manda al centro internacional de correcciones del TOEIC. Los aspirantes deberán efectuar seis géneros de ejercicios diferentes con un total de once preguntas. Los ejercicios consisten en leer el texto en voz alta (1), describir una fotografía (dos), contestar a preguntas generales (tres), contestar a preguntas basadas en la información proporcionada por los examinadores (cuatro), plantear soluciones a un inconveniente (cinco) y expresar una opinión (seis).

Duración del examen TOEIC

El examen dura aproximadamente 2 horas y media con:

45 minutos para la Sección I

75 minutos para la Sección II

Aproximadamente 30 minutos más para contestar preguntas biográficas

HORARIOS

Contacta con nosotros

That´s fun. Calle Gaztambide, 61, 28015 Madrid
Teléfono: 91 127 32 04

x
imagen-thatsfun WhatsApp
HORARIOS
imagen-thatsfun

Titulo imagen 3 con efectos

logo-empresa.com

Titulo imagen 3 con efectos

logo-empresa.com

Titulo imagen 3 con efectos

logo-empresa.com