imagen

Preparación Examen ADVANCED Madrid

Explicación del Advanced

¿Qué es el Advanced?

El Cambridge English: Advanced (CAE) es una prueba de nivelación alta del idioma inglés, examen al que anualmente acceden cientos de personas de cerca de 60 países distintos. El examen Advanced de Cambridge está situado, dentro de los niveles de Cambridge, en el cuarto peldaño.Los aspirantes han de poder manejarse con fluidez en distintas coyunturas que se pudiesen encontrar en un país donde se hable inglés.

Al igual que el resto de pruebas de la Universidad de Cambridge, English Advanced cubre las cuatro habilidades más importantes de cualquier lengua, como son el entendimiento de textos y escritos, la capacidad de redacción, el entendimiento de audios y la expresión hablada. Asimismo se fortalecerá la competencia del pupilo en cuanto a gramática y utilización conveniente de léxico específico, para consolidar las destrezas de comunicación en general.

Instituciones universitarias y compañías de todo el mundo reconocen el nivel Advanced como un requisito primordial para demostrar que el aspirante maneja el inglés conveniente y se puede enfrentar a multitud de realidades dentro y fuera del ámbito laboral.

ADVANCED Certificate

Conocimientos que se evalúan en la prueba del Advanced Certificate:

  • Comprensión lectora y expresión escrita avanzada.
  • Entendimiento escrito avanzado.
  • Uso del idioma avanzado.
  • Comprensión auditiva avanzada.
  • Expresión oral avanzada.

Preparación del Advanced Certificate

Ejercicios del examen Advanced

Los aspirantes que deseen optar al advanced certificate deberán examinarse de 4 pruebas: lectura y empleo del inglés, expresión escrita, entendimiento auditiva, y expresión oral.
  • 1ª Parte Lectura y Empleo del inglés(Duración: 90 minutos)

    Esta prueba consta de ocho partes. En las cuatro primeras, los aspirantes harán una serie de labores que valorarán su capacidad para reconocer y emplear las estructuras gramaticales y el léxico en inglés. Las últimas cuatro partes, están compuestas en diferentes textos con sus correspondientes ejercicios de comprensión. Se espera que los aspirantes sean capaces de entender los puntos primordiales de los textos, identificar estructuras y extraer datos concretos. Esta parte supone el 40% de la nota final.


  • 2ª Parte Escritura(Duración: 90 minutos)

    Los aspirantes escribirán dos textos de una extensión comprendida ente 220 y 270 palabras cada uno. El primer texto consiste en un ensayo. El segundo va a ser escogido por el aspirante. Esta parte supone el 20% de la nota final.


  • 3ª Parte Audición (Duración: 40 minutos aproximadamente)

    Los aspirantes van a escuchar una serie de textos grabados, diálogos y monólogos breves. Lo que se valorará en esta prueba es el entendimiento de los puntos esenciales y el resumen con la información de cada grabación. Esta parte supone el 20% de la nota final.


  • 4ª Parte Expresión oral (Duración: 15 minutos aproximadamente)

    Dos examinadores valorarán a los aspirantes por parejas. El examen consta de cuatro partes. Las dos primeras se efectúan de forma individual y las dos últimas de manera conjunta. Esta parte supone el 20% de la nota final.
Los Exámenes ADVANCED se hacen durante todo el año en las distintas convocatorias que se realizan siempre en los centros autorizados por la Universidad de Cambridge. Ven a That´s Fun y garantiza los resultados para tu examen ADVANCED en Madrid.

HORARIOS

Contacta con nosotros

That´s fun. Calle Gaztambide, 61, 28015 Madrid
Teléfono: 91 127 32 04

x
imagen-thatsfun WhatsApp
HORARIOS
imagen-thatsfun

Titulo imagen 3 con efectos

logo-empresa.com

Titulo imagen 3 con efectos

logo-empresa.com

Titulo imagen 3 con efectos

logo-empresa.com